jueves, 13 de febrero de 2014

Mosaicos Decorativos o Mallas Decorativas

Otra buena opción para completar la decoración de nuestro hogar son los mosaicos o mallas decorativas. Estos productos vienen con todo tipo de terminados formas y colores, están fabricados en cristal, en piedra natural, en cerámica, en acero inoxidable, en madera o combinando dos o más de estos materiales. Es una muy buena opción cuando queremos recubrir superficies redondas o curvas debido a que su pequeño formato lo hace fácilmente adaptable a estas superficies. Otra gran ventaja de los mismos es su perfecta adaptabilidad en el área de la ducha o áreas húmedas, debido a que las mallas o mosaicos tienen numerosas juntas por su tamaño y esto las vuelve prácticamente antideslizantes al contacto con la piel.

Así como recubrimos muros esenciales de la casa con diversos tipos de pintura, cuadros incluso con papel tapiz, las mallas y mosaicos nos darán una opción más para ayudarnos a completar la decoración de nuestro baño, salón o jardín.  Otra de las principales ventajas de estas mallas son su impermeabilidad haciéndolas idóneas para recubrir áreas de exterior o áreas húmedas.

Desde hace unos años los decoradores y arquitectos utilizan a menudo estos materiales para recubrir sus proyectos y obras tales como Hoteles, piscinas, aeropuertos, oficinas, centros comerciales etcétera.

Saniker pone a tu disposición una amplia gama de mosaicos y mallas decorativas en todo tipo de acabados, cristal, piedra, acero, cerámica o incluso madera……una completa gama de productos decorativos a tu disposición para que puedas darle un toque personal a tus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario