jueves, 13 de febrero de 2014

Pisos de Ceramica Mexico

Existen diversos tipos de pisos en la actualidad pero el piso más usado actualmente en el mundo es el piso de cerámica. Se considera piso de cerámica a cualquier baldosa prensada de arcilla o barro cuya absorción se encuentra entre un 0.5% y un 6%. Por debajo del 0.5% la baldosa de cerámica se denominará porcelanico y por encima de estos valores será simplemente una baldosa de barro natural.

Los pisos de cerámica se volvieron populares desde el momento que su fabricación en serie permitió adquirir los mismos a un precio razonable. Su fácil colocación y su gran utilidad para mantener los hogares limpios de suciedad y gérmenes los convirtieron en el producto preferido por los consumidores a la hora de escoger entre otro tipo de pisos comunes como la madera y el mármol.

El mármol y la madera aunque naturales tienen un elevado costo y un trato de conservación y limpieza mucho más delicado que la cerámica. Ante cualquier pequeña filtración de agua en la casa la madera se hinchara rápidamente y el mármol absorberá cualquier líquido cambiando el tono de su superficie. La mayor cualidad de la cerámica en su parte visible es que en primer lugar viene recubierta con un adhesivo potente llamado Engobe que permite una perfecta fijación entre la baldosa de arcilla y su posterior esmalte el cual servirá como una capa protectora que no permitirá ninguna absorción de líquidos convirtiendo la misma en un producto completamente impermeable.

En Saniker tenemos para ti los mejores pisos importados de cerámica, nos hemos dedicado a poner a tu alcance en cualquier punto de la república mexicana pisos de cerámica de países como España, China, Vietnam y Guatemala. Pisos de cerámica con diferentes calidades ajustados a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario