jueves, 13 de febrero de 2014

Pisos Rectificados


Una de las palabras que mas usa el público general a la hora de solicitar un producto cerámico en cualquier tienda especializada en acabados es la palabra RECTIFICADO muchas veces incluso sin saber exactamente el significado preciso de esta palabra.

Un piso o azulejo rectificado es aquel cuyo corte en cada esquina o borde viene provocado por una máquina con corte de agua que produce un ángulo en el mismo de 90% dando así la apariencia de que dos piezas vienen siendo una misma, de forma que cualquier persona tendrá la percepción de que no existe separación entre ambas piezas.

Los productos RECTIFICADOS a diferencia del resto de productos cerámicos deben ir colocados con una junta de separación de un solo milímetro ya que la medida de cada pieza será exacta y precisa en centímetros, el resto de productos cerámicos se tendrán que colocar con juntas de separación de entre 2 y 3 milimetros con la intención de que dicha junta ayude a disimular las posibles diferencias en las medidas de los productos.

Los productos rectificados deben ir asociados a una cuidadosa colocación ya que es muy común ver azulejos rectificados pegados con enorme descuido perdiendo así su principal esencia que es la de aparentar que el muro o piso colocado esta realizado con una sola pieza sin juntas y separaciones, pero colocados mal tendremos justo el efecto contrario.

PISOS rectificados Saniker. Importamos para ti los mejores pisos rectificados del mercado con una amplia gama de rectificados para baños de forma que consigas la apariencia deseada en tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario