jueves, 13 de febrero de 2014

Pisos Imitacion Marmol

Los pisos de cerámica en apariencia suelen representar normalmente la imitación de alguna piedra natural, cuanto mejor este realizada esta imitación más autentico se nos hará dicho piso o azulejo. En ocasiones la imitación esta tan bien llevada a cabo que solamente fijándonos en los más mínimos detalles podremos averiguar si la pieza es una piedra natural o realmente es un piso cerámico. La piedra natural mayormente imitada en cerámica es el mármol aunque en ocasiones podemos encontrarnos, granitos, canteras, o piedras naturales tipo slates. El mármol tiene un éxito inusual cuando llevamos a cabo su imitación sobre una pieza de cerámica porcelanica ya que dicha pieza debido a su dureza y poca absorción se puede pulir sobre su superficie adquiriendo el típico brillo característico de cualquier mármol una vez colocado y pulido. Esto provoca en numerosas ocasiones que la mayor parte de los consumidores sean incapaces de diferenciar entre una pieza de mármol autentica y un piso cerámico porcelanico pulido. Además dicho piso tendrá un costo normalmente inferior al que tiene la pieza de mármol real así como unas propiedades superiores en cuando a la absorción del producto es decir en términos coloquiales una pieza de cerámica se manchara mucho menos que una pieza de mármol real.

La ventaja del mármol reside en su capacidad para ser pulida nuevamente una vez ha pasado el tiempo. Cuando vemos que la pieza se ha rayado o perdido su brillo podemos llevar a cabo este proceso de pulido para volver a dejar la pieza en perfectas condiciones de brillo, claro que con el paso de los años finalmente aparecerán unas ondulaciones en la pieza lo que nos imposibilitara continuar puliendo la misma.

En el caso de la cerámica nunca se puede llevar a cabo un proceso de pulido una vez el producto ha salido de fábrica. Es comúnmente conocido que estas piezas tardan mucho tiempo en perder su brillo y que esto depende de la calidad del producto adquirido ya que hay piezas de porcelánico pulido tan caras o más que el propio mármol.  Por lo tanto valore y considere cuales son las principales ventajas a la hora de elegir un buen producto para su hogar.

Saniiker cuenta con una extensa gama de materiales que imitan a la perfección las más bellas piedras naturales que podemos encontrar con las propiedades que todos desearíamos pedirles a nuestros pisos y azulejos, productos tipo mármol que no debamos de darle ningún mantenimiento ni tengamos que preocuparnos por las manchas. Pisos imitación mármol con todas las propiedades de calidad.
Saniker actualmente cuenta con piezas fabricadas en España de 75x75, piezas de una belleza sin igual que imitan las piedras naturales.  Importamos piezas porcelánicas de 80x80 con precio inigualable para poder estar presentes en tus mejores obras y proyectos a un precio muy accesible para cualquier bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario